Acepta pone a su disposici√≥n la facilidad de un Autoservicio a trav√©s del cual podr√° resolver de manera simple y amigable sus requerimientos respecto de Certificados de Firma Electr√≥nica, Gesti√≥n de Usuarios, B√ļsqueda de Documentos Tributarios Electr√≥nicos.

Seleccione el área y opción a la que desea ingresar.

aut2
Buscar Estado de Certificados
Aqu√≠ usted podr√° buscar cualquier certificado emitido por Acepta.com, ver su contenido o guardarlo en un archivo. Se ofrecen dos medios de b√ļsqueda
– Buscar certificados
– Buscar certificados G3
Certificados raíz otros PSC
Desde el siguiente link, podrás acceder a los certificados de raíz de las distintas PSC acreditadas por el MINECON

Lista de Revocación de Certificados (CRL)
Instalar Certificado
Aquí se presentan las dos modalidades de autenticación disponibles.Seleccione método de autenticación:

Instalar Certificado Raíz
Un certificado raíz es el certificado digital de identidad correspondiente a la autoridad certificadora. Acepta.com emite su propio certificado raíz, y a partir de éste se firman los otros certificados de autoridad certificadora de Acepta.com, con los cuales finalmente se emiten los certificados de los usuarios finales.Se debe instalar el certificado raíz de Acepta.com certificado raíz de Acepta.com para que su software reconozca a Acepta.com como autoridad certificadora de confianza, y así se puedan validar los certificados emitidos por ésta.Para instalar el certificado raíz de Acepta.com, siga los pasos que se muestran a continuación.Usuarios de Internet Explorer 4.0 o superior: Para instalar el certificado raíz de Acepta.com, haga clic en el vínculo que se muestra a continuación, y luego pulse el botón Instalar.Usuarios de Netscape Communicator 4.0 o superior: Para instalar el certificado raíz de Acepta.com, elija guardar el archivo que se muestra a continuación, y luego ábralo con el navegador.

Renovar Certificados
Para pagar su certificado, ingrese sus datos haciendo click aquí.
Posteriormente, un Ejecutivo Comercial se contactará con uds. para validar estos datos, y entregarle la información correspondiente. No olvide entregarnos un teléfono de contacto, puede ser fijo o móvil.
Revocar Certificados
La revocación se realiza en forma presencial en oficinas de Acepta, entregando los antecedentes que comprueben la identidad del suscriptor, mencionando los motivos de la revocación.
En el caso de no ser presencial, el cliente debe enviar un correo indicando la solicitud de revocaci√≥n, se√Īalando los motivos y una copia de c√©dula de identidad por ambos lados con su firma manuscrita ante notario.
Instala Firma Electrónica Avanzada
aut3
Para depósitos y transferencias, favor tener presente lo siguiente:Para transferencias y depósitos de pagos de factura, depositar en:Empresa: Acepta
Rut: 96919050-8
Cta. Corriente N¬ļ 163811-4
Banco SantanderImportante: Si realizó un depósito en alguna de estas cuentas, debe enviar el comprobante al correo cobranzas@acepta.com