• Conoce nuestro robot de Facturación Electrónica

    Una herramienta que permite ocuparte de la parte que más disfrutas de tu trabajo, dejando el control de la facturación electrónica en manos de un “Robot”. Suena futurista, pero en Acepta lo hacemos posible.

    Con el fin de facilitar el cumplimiento del plazo de 8 días para aceptar o rechazar las facturas electrónicas (Ley 19.983) y entregar orden y flexibilidad a los usuarios, creamos Controller. Este robot facilita y automatiza la comunicación entre los diferentes actores participantes en la facturación, tanto por parte de las personas internas de la compañía como hacia los proveedores y clientes.

    “Controller fue creado para controlar de forma automática diferentes etapas de procesos de negocio en los cuales interviene la factura electrónica. En otras palabras, permite una logística digital que optimiza tu tiempo, automatiza controles y reduce riesgos. Mantiene a todos los actores notificados e informados oportunamente.” Explica Pedro Cortés, Gerente de Producto de Acepta.

    De esta manera, la tecnología ayuda a reducir el riesgo de fraude por facturas falsas, mientras cumple al 100% con la ley de los 8 días.

    Más información sobre Controller aquí: http://www.acepta.com/controller/