• ISO 27001: Conoce nuestras certificaciones

    Estamos orgullosos de anunciar que somos el único proveedor de firma electrónica en Chile que está certificado por la norma internacional ISO 27001, que acredita la seguridad de nuestros sistemas de gestión de información y protección de datos.

    Acepta es una de las 64 empresas de Chile certificadas ISO 27001, que refiere a la protección de la información utilizada para nuestros procesos. Para esta norma, tenemos acreditados nuestros servicios de Firma Electrónica, Sello de Tiempo, Biometría y Firma Móvil, los que también cuentan con la acreditación del Ministerio de Economía en Chile, así como de INDECOPI en Perú para su Entidad de Registro y Entidad de Certificación en la emisión de Firmas Digitales y Electrónicas, y de nuestro Servicio de Valor Agregado de Sello de tiempo.

    Esta certificación nos hace parte del 0,03% de las empresas TI certificadas en el mundo, o una de las 12 empresas TI de Chile que están certificadas ISO 27001.

    En lo que refiere a calidad, nuestros procesos de emisión de certificados y de interconexión para la emisión de facturas electrónicas, tienen una de las certificaciones de mayor renombre en el mundo, la ISO 9001, que certifica el estándar con que ejecutamos dichos procesos, siendo una de las 136 empresas TI de Chile que tienen esta certificación.

    (Fuente: http://www.iso27000.eshttps://www.entidadacreditadora.gob.clhttps://www.indecopi.gob.pe/en/web/firmas-digitales/lista-de-servicios-de-confianza-trusted-services-list-tsl- )