• Control de Asistencia: Cumple con PROSAGO

    En Acepta estamos constantemente desarrollando soluciones que beneficien a las personas, y que vayan al día con las necesidades de las empresas de ser más eficientes. Por eso nuestra solución de asistencia (reloj control) apoya la transformación digital de las áreas de personas y, además, cumple con la normativa vigente: fue autorizado para operar por los próximos 2 años.

    Tranquilidad, garantía de cumplimiento, transparencia, eficiencia en el cálculo de horas para remuneraciones (pagar bien) e integridad en la información, son algunos de los beneficios con los que hoy cuentan los clientes que han confiado en PROSAGO.

    PROSAGO es la solución que le permite a las áreas de Recursos Humanos tener a un click la información laboral (Carpeta laboral y soportes de asistencia), transformando digitalmente los procesos de asistencia, documentos laborales y acceso. Abarca estaciones fijas y móviles de control biométrico facial* o huella, pin y cédula de identidad, enviando el registro de asistencia a un voucher físico o al e-mail particular del trabajador.

    *En Beta para ser liberada en 1Q 2019.